Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carla Pugliese

18 de febrero de 2009


Nieta del célebre Osvaldo Pugliese, comenzó sus estudios de música en su niñez con su madre Beba Pugliese, dedicándose en ese entonces a la música clásica. Carla Pugliese se graduó de música profesional en la Escuela de Música de Berkeley. Participó en audiciones de radio de la Ciudad de Buenos Aires integrando una orquesta de tango en el año 2000. En el año 2001, ella comienza a dirigir su propio cuarteto, incluyendo en su repertorio composiciones de su autoría, realizando presentaciones varias incluyendo participación en el Festival del Tango en el Teatro General San Martín, La Trastienda, Casa de la Cultura; asimismo realizó trabajos musicales para la National Geographic en la filmación de la Dinastía Pugliese.
Material discográfico enviado por Luigi, Bs.As.



Carla Pugliese - Ojos verdes cerrados


1 - Ostinato

2 - Otoño 2004 Bs. As

3 - La vida y la tempestad

4 - Las pájaros del jardín

5 - Ayer ví

6 - Coreografía

7 - Ojos verdes cerrados

8 - Otro espacio

9 - Te veo en París


Linck entregado por Luigi


Linck alternativo

1 comentarios:

Davd dijo...

gracias, un saludo desde Hungría.
D

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?