Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paraguay - L. Alberto del Paraná - Reynaldo Meza

25 de mayo de 2009


Luis Alberto del Parana
y
Reynaldo Meza

1 Mis Noches sin Ti

2 A Mi Tierra

3 Alma Guarani

4 Tapyi Jhaeño

5 Coeti Yave

6 Che Jazmin Pe

7 Che Sy Mi Pora

8 Angel de la Sierra

9 Virgen de Caacupe

10 Recuerdos de Ypacarai

11 Tardes Asuncenas

12 Pai Perez

13 Patria Añorada

14 Mi Guitarra y Mi Voz

15 Canta Paraguayo

16 Mi Pobre Vida

17 Tetagua Sapucai

18 Burrerita

19 Anahi

20 Paraguay




Bajar Material

Con un saludo para los amigos de Arakatú, que nos sumamos, es material enviado por CocodeCordoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?