Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Homenaje - Tango y Folklore - 2 CD Con el sello de...

8 de octubre de 2010


No se a ustedes les ocurre lo mismo.
Me pasa que cada vez que escucho, por ejemplo, Preguntitas por otro cantor que no es Yupanqui, me p
arece que le falta algo. Y eso, no es otra cosa que el sello puesto por el genial autor y compositor, que no deja nada para los demás.Lo mismo me ocurre si tengo que escuchar Antiguo reloj de cobre, por otro interprete que no sea Miguel Montero, o Por la vuelta, por alguien que no sea Floreal con Basso.
Es imposible quitar de lo auditivo
ese sonido tan particular que ponen aquellos que hacen la diferencia en el momento de la interpretación.
Por eso, se me ocurrió que vendría bien
mostrar a los amigos que confían en mis gustos musicales, cuales son los sellos puestos por grandes intérpretes de nuestra música popular.
Cuidado, no quiero decir con esto del sello, que los demás cantores o músicos hacen mal las cosas, no, eso no es así. Digo sí, que el que le puso el sello, es aquel que logró conmo
ver como nadie al que está escuchando.
Por ello, aquí van dos antología
s de interpretaciones, una de folklore y una de tango, esperando que les gusten y las disfruten.





Clásicos con el sello de - Folklore I


Clásicos con el sello de - Tango I



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?