Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Juan D’ Arienzo - Osvaldo Ramos - 1964 – 1975

29 de noviembre de 2010

 La verdad, verdad, nunca supe por qué a mi padre le gustaba tanto éste cantor de D’Arienzo, que jamás pasó la media en cuanto al interés público. Sin embargo, cuando Larrea lo ponía en Rapidísimo, mi viejo podía matarte si hacías ruido y le entorpecías poder escucharlo a pleno.
 Pude por suerte, antes de su temprana muerte, comprar un tocadiscos muy rudimentario, para que él pudiera escuchar a Tormo, Ramos, Sosa y De Rosas que eran los cantores que admiraba.
 En este CD, está la mayoría de los temas que grabara Ramos con el Rey del Compás. Espero lo disfruten aquellos que siguieron con fidelidad la carrera del cantor y la orquesta.
Muy buen sonido y sin siquiera un ruidito, justo, justo para mandarse una granadina fresca, mientras lo escuchamos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se escuchan las grabaciones publicadas, es posible comprender el gusto de su padre, un gran cantante que si no ha pasado la media como dices es porque no es de la decada del 40 ni 50 sino del 60 cuando el tango ya estaba en baja popular. Gracias por el post sigo disfrutando de cada una de estas joyas. No obstante le aclaro que Osvaldo Ramos tiene registradas 67 obras junto al Rey del Compás.
*José de Flores

jgmondragon dijo...

Yo estaba convencido que el único que tocaba muy bien con su orquesta era Hector Varela. Pero nunca me imagine que el maestro D Arienzo tocara tan fabulosamente y la Voz de Oswaldo Ramos fuera la precisa para esta clase de canciones. Y el sonido muy nitido. Muchas gracias y feliz Navidad

Anónimo dijo...

un grande Osvaldo, su hijo es mjuy bueno también, recien arranca, lo escuche en un bar... Ojalá podamos mantener el respeto por los grandes, valorar los valores

Javo dijo...

link caidos podrian resubirlo

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?