Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Graciela Susana - Recital de Tango – 1972

26 de febrero de 2011


Es ésta una cantante atípica que se iniciara con el folklore, pero una fortuita situación la volcó prácticamente al tango.
 Este material, hace ya mucho tiempo me lo envió Martín Lertora y como ya pasó mucho, quiero hacerlo llegar para aquellos que no tienen la posibilidad de tenerlo en su discoteca.
Disfrútelo, vale la pena.


En unos días más subiremos otro material de esta niña maravillosa que conquistó Japón.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO, ME BAJE ESTE MATERIAL QUE ME PARECE ES DE EXCELENCIA. SOY MUYITO DEL BLOG
WWW.MORDISQUITOLAPLATA.BLOGSPOT.COM
UN ABRAZO Y GRACIAS POR SUBIR DICHO DISCO.

Anónimo dijo...

Por favor, podria usted renovar ese aporte, es una cantante estupenda, hay muy poco de ella en el Internet. Muchas gracias. Amablemente, desde Rusia.

Anónimo dijo...

El enlace está perfecto, se habre la página de Muliupload y allí tiene las distintas formas de bajar.

Un abrazo


Aleman56

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!! La culpa era mia. A veces soy una burra y no me oriento bien. Recibe mis disculpas por molestia.
Su Blog es estupendo, se encuentran obras que no hay en el Internet o es dificil de bajar. Vuelvo mi agradecimiento.

marceloto75 dijo...

Estamos esperando otro disco

patorex dijo...

Por favor, podria usted renovar ese aporte, gracias

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?