Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Tango con el sello de... Vol. 9

11 de abril de 2011

 Estoy muy feliz con esta nueva selección de tangos. Pude anudar en el bloque, algunas cosas que me desesperan poder transmitir –como otros lo hicieron conmigo- para que estas joyas, no se diluyan con nuestra generación.
 Por lo menos para saber como era su voz, como cantaba y su delirio por las comparsas, es que puse aquí Antiguo Reloj de cobre, cantado por su autor Eduardo Marvezzi o Te agradezco los consejos que canta Carlos Montalvo con Jorge Caldara. Tambien una versión impecable de No te apures cara blanca por Ignacio Corsini o Perdóname que canta Chola Luna con la orquesta de Francisco Trípoli.

  Hágase de este material y guárdelo, estoy seguro lo agradecerá.
Disfrútelo!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?