Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Julio Messutti canta a Alfredo Attadía

16 de agosto de 2011

Don Alfredo Attadía, fue uno de los tantos que al producirse la Revolución Asesinadora contra Juan Perón y el pueblo, debió dejar todo e irse del país. Era uno más de los grandes que componían las listas negras de Aramburu y Rojas por el solo hecho de coincidir con ideales de un partido político.
Sin embargo, toda Sudamérica contuvo a aquellos desgraciados del país, para cobijarlos, respetarlos y disfrutarlo en plenitud. De aquellos días, Colombia, Venezuela y Ecuador, sostienen las viejas y extrañas grabaciones que hicieran nuestros artistas por aquellos lares. Y aún más, los homenajean con la sinceridad, admiración y cariño que les tuvieron en vida. Uno de esos ejemplos, es este LP muy viejo, pero que contiene la parte de la calidad artística de Attadía y un sentido recuerdo.
Disfrútelo, vale la pena.

Julio Messutti canta a Alfredo Attadía
Arreglo y dirección: Osvaldo Tarantino y Pascual Mamone

01 - De pie
02 - Viajero sin amor
03 - Solo yo
04 - De duda en duda
05 - Yo sigo igual
06 - El abrazo del adiós
07 - Y....eras tú
08 - Lo que nunca pudo ser
09 - Por amor besé tu boca
10 - Canción para los dos
11 - Lo que tanto ambicioné
12 - Ella sabe que la quiero

Los temas 1, 2, 5, 6, 7, 10 y 11, son con música y letra de Alfredo Attadía, mientras que el 3, 4, 8 y 9 y 12, la música es de Alfredo Attadía y letra de Bernardo Salas.







0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?