Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Folklore - Mercedes Sosa - Los Inundados

23 de septiembre de 2011



Mire si tengo buena suerte!
En medio de un intercambio de correos a través de una cofradía de amantes de nuestra música popular que encabeza Martín Lertora –del blog Voces de La Patria Grande- se está hablando de los guitarristas que acompañaron a Mercedes Sosa. Y justo –creer o reventar- nuestra querida lectora y colaboradora Irma de Suárez, nos manda este regalo en el que aparece como guitarrista Ramón Ayala.
 Tiene buen sonido, está escuchable y es buena la oportunidad para guardar este primer Doble que produjera Oscar Matus, en ese tiempo, todavía junto a Mercedes.
Las fotos fueron sacadas de Google.
Buen material.


1 comentarios:

SoydeBoedo dijo...

BUENISIMO AMIGO! gracias por todo lo que subis. Queria avisarte que he cambiado mi direccion del blog. Abrazo. Estamos en contacto

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?