Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A modo de Saludo

30 de diciembre de 2011


Estimados amigos, lectores o simplemente los que andan de paso:


 Imaginar que llegaríamos a las 200.000 visitas a este humilde blog, realmente, era una quimera inimaginable.
 Hace varios años que intento entregarles cosas que supe recibir de otros, algo de lo recolectado en mis años de comprador de discos y mucho de lo que amigos del blog, hacen llegar para que compartamos todos.
 No es fácil, lleva tiempo, dedicación, esfuerzo y muchas horas, que con el correr del tiempo y la aplicación de nuevas técnicas, se suman y suman. Sin embargo, es grato de vez en cuando recibir un saludo o una simple línea en los comentarios, pues ello, es la única paga que acreditamos al final del día.
 Agradezco infinitamente a todos los que han dejado un comentario o se comunicaron vía email, para dar una idea, un enlace o simplemente un halago. A los que con total desprendimiento y buena voluntad nos hacen llegar material para difundir. A los que solo pasan y como chimangos, se llevan algo y es como si no pasaran, también los tenemos en cuenta, para tener en claro cómo debemos comportarnos para diferenciarnos.
 A los colegas que contienen mi página para que sus lectores se enlacen con La Botica.
 A todos, sin excepción, el deseo que este 2012 sea el año de acunar sueños para cumplirlos en los que vendrán.
 Y como decía mi abuela:
 Salud; y que el año que viene estemos todos!



Juan Alberto Guttlein - Aleman56
Casilda - Santa Fe - Argentina

6 comentarios:

Del mismo modo, Juan Alberto también es mi deseo que tengamos un 2012 próspero y de bienaventuranza, y que los que compartimos nuestra hermosa música popular argentina sigamos en esta senda publicando permanentemente viejos éxitos de afamados intérpretes. Muchas felicidades para vos y todos tus seres queridos. Un abrazo grande !!!

Jorge Sánchez Sierra dijo...

Felicitaciones grandes por esas 200.000 visitas
y por proporcionarnos tantos y tantos buenos ratos
con los discos y comentarios que nos hace llegar.

Cordial saludo desde Bogotá,Colombia.

César dijo...

Soy de los que pasa y toma y de pronto nunca agradece. Hoy me tomo un respiro, para agrdecerte todo lo que me has dado. Te deseo lo mejor en 2012, y estoy con tu abuela, sigamos todos., Desde Colombia un agradecimiento, mucho afecto y una voz de aliento para seguir muy entusiasta, pido a Dios que te conserve entre nosotros, y a nosotros contigo. Animo y un abrazo. Cesar Gonzalez

Kurkurrucho dijo...

Amigo, aunque el reconocimiento muchas veces no sea explícito y el agradecimiento se mezquine a fuerza de falta de tiempo o mera vagancia, sepa que por estos arrabales del arte no somos pocos los que merodeamos, con placer y disfrute.
Vaya pues, un agradecimiento en formato anual por todos los escatimados en tantas visitas.
Abrazo y que la salud y el trabajo lo acompañen.
Salute

Jorge dijo...

Alemán, muchas gracias por el esfuerzo y la generosidad para hacer que no se pierda toda esta música maravillosa que hace a nuestro acervo cultural y que en su mayoría no son de interés de las productoras discográficas. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Felictaciones a JAG por tan brillante labor y las 200 mil visitas. Que sean megacuatriquichicientas miles más, pos las mereces chei!
abrazo de Pancho GARCIA.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?