Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Ángel D’Agostino – Creaciones inolvidables

25 de marzo de 2014


Algo más del Ruiseñor de las calles porteñas. No es otra cosa que una de las miles de reconstrucciones que se han hecho con grabaciones de Angel Vargas. Las hay de todo tipo, calidad y contraste entre la obra y las elecciones de los repertorios para los LP lanzados.
Como lo es éste caso, promocionan el disco con Vargas, pero en realidad, comparte la placa con otros cantores (también muy buenos) que pasaron por la formación de D’Agostino.  Están Rubén Cané, el único tema que grabó con la orquesta Ricardo Ruíz y Tino Garcia. Todos tienen en común, esa voz aflautada, entonadísima y bien afinada.
Un material que sirve para observar el ojo del director para elegir voces y reconocer el camino abierto por Angel Vargas.


Bajar Material



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?