Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Atilio Stapone – Imágenes

18 de marzo de 2014



Es un riesgo publicar éste material, pues puede ser pasible de alguna denuncia por no ser un descatalogado, pero asumo el riesgo porque quiero homenajear a una de las figuras más respetadas del mundo del tango. Un músico con el alma y su sensibilidad puesta al servicio de su creación y un arreglador que con conocimientos e inteligencia natural, es capaz de encontrar en una partitura original el alma de su autor. Notable, señorial y romántico. Un músico con identidad, trayectoria y mucha seriedad a la hora de los arreglos. Un director que a pasado por todas las etapas que debe pasar un músico, para ser consagrado uno de los menstruos vivos de nuestra música popular. Imágenes, es un LP que lo pinta de cuerpo entero, está su Romance de tango, pero tambien encontrará arreglos maravillosos de Divina, Vida mía y Recuerdo de bohemia. Es para colgar en un cuadrito.
Buen sonido.





Bajar Material





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiciste bien. Yo lo bajaré y me aseguraré que en el futuro siga en la red. Saludos.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?