Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - J. Sosa - A. Ledesma – 2 voces inolvidables

25 de marzo de 2014


 No tenga ninguna duda que fueron los cantores de mayor éxito  compitiendo con la música beat. En medio de una invasión increíble de la música foranea y de la dislocada criolla, ellos llenaban estadios cada vez que se presentaban. Tanto con las orquestas que los habían contratado o en sus carreras solistas, fueron exitosos hasta hasta la envidia.
Lamentablemente, uno se fue en un accidente automovilístico y el otro, en medio del olvido de todos aquellos que vivieron de su arte y calidad.


Bajar Material



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?