Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Floreal Ruíz – Buenos Aires conoce

16 de abril de 2014


 El Tata en uno de sus últimos trabajos discográficos. La orquesta es La Típica Porteña con la dirección del genial Raúl Garello; y justamente es el hermano del director con un poema de su autoría que le da el nombre al LP: Buenos Aires, conoce.
El Tata da sus últimos esfuerzos a una producción que se merecía y le daba nuevamente la atención que necesitaba un grande con Floreal Ruíz. Si no lo tiene, no lo dude es una obra muy bien concebida y con una actuación memorable del querido y recordado cantor. 


Bajar Material



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?