Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - José Basso - El padrino

18 de abril de 2014


El Pepe haciendo de padrino y presentador de dos voces jóvenes, allí por el 86: Quique Ojeda y Eduardo Borda. Incluso, los dos artistas, estuvieron junto al pianista un tiempo considerable, hasta que Basso decide formar un trío para actuar en lugares reducidos.
En 1985, José estaba a pleno con su orquesta; y justo ese año recibe el Premio Konex - Diploma al Mérito en la disciplina mejor director de orquesta típica. Por ello, la gente de la grabadora le pide que vuelva a grabar con su orquesta antes de disolverla. Un trabajo que lleva más de seis  meses de trabajo, tiempo en que Basso propone las voces de Ojeda y Borda para abordar los cantables, como se solía decir.
Ese LP, casi despedida del querido Pergaminense, es el que dejamos aquí. Y aunque es algo nuevo el trabajo, es uno de los difíciles de nuestra música popular.

Bajar Material


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?