Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Piazzolla - H. Ferrer - En persona

29 de abril de 2014


Según el mismo disco, la idea fue hacerlo como de entrecasa, fueye sonando y la palabra justa y poética de Horacio Ferrer. No existe un disco tan bien logrado. Los ambientes, el sonido, la palabra y la intimidad, le dan una mítica que el oyente capta inmediatamente. Son personalidades muy allegadas; y eso, hace que el poeta y el músico en algún momento dejen volar la imaginación y logran momentos inolvidables. No se lo pierda, es más que un disco, es una travesura magnífica.

Bajar Material






4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que sentimiento tan GRANDE me produce escuchar discos como este!; me hace pensar en el TALENTO de tantos argentinos y argentinas vivos y de los que ya no están entre nosotros; pero ¡ojo!..., siguen muy VIVOS en las grabaciones que nos han dejado para seguir vivos por siempre como un regalo humano, musical y artístico de vida!...; ¡les agradezco infinitamente y ojalá que muchísima gente pueda escucharlo y disfrutarlo!...; mi humilde opinión es la siguiente:

* * * * * * ¡SEÍS ESTRELLAS DE ORO!...

Karate Slam.

Gracias por sumarte con el comentario y ayudar para que otros tengan más guías para sumarse a escuchar cosas muy bellas.
Aleman56

No funciona el link.

PDMF dijo...

Estamos a 18 de Septiembre de 2015..., ¿todavía no han resubido el disco?..., en la medida de lo posible..., por favor..., si son tan amables de reponerlo...

¡Muchas gracias!...

Splendid Zen.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?