Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Roberto Pansera – Tango

24 de abril de 2014


Pansera está ligado al buen gusto del arreglo y la creación. Múltiple como músico –ejecuta varios instrumentos- pero, es con el bandoneón con quién ingresó  al mundo del tango. Su paso por grandes orquestas y ser arreglador y director de formaciones que acompañaron a muchos cantores, le permitió llegar hasta el genial Osvaldo Fresedo que descanso en él, los arreglos de los momentos más importantes de la orquesta, época del uso del gran invento del sonido Estéreo.
No se lo pierda, es un trabajo fantástico del genial músico.

Bajar Material


2 comentarios:

Unknown dijo...

Un nuevo fracaso para descargar este disco.

Unknown dijo...

Seria posible actualizar el enlace de este disco? Muchas gracias

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?