Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Jorge Caldara - Caldara en Japón

2 de mayo de 2014


Un fenomenal hombre del tango. Durante mucho tiempo bandoneón cadenero de la orquesta de Osvaldo Pugliese, hoy lo presentamos con un LP – grabó mucho- en Japón. Caldara llega a Japón merced a la admiración de Ranko Fujisawa, que no solo se llevó al músico, si no, también a su familia completa. Varios años escribiendo y acompañando a Ranko, haciendo arreglos para  Shampei  Hayakawa, el director de la Orquesta Típica Tokio, esposo de la cantante japonesa.
De su autoría son los tango Puglieseando ; en homenaje a don Osvaldo Pugliese, con T de Troilo, dedicado a Pichuco, Patético, Pastoral y Pasional, tal vez, su obra más reconocida. Murió en 1967 con apenas 43 años.

 Bajar Material



2 comentarios:

oscardezeta dijo...

Sr Carlos el disco de Jorge Caldara no se puede bajar
zucchiband@gmal.com Oscar zucchi
oscardezeta

oscardezeta dijo...

Sr Carlos el disco de Jorge Caldara no se puede bajar
zucchiband@gmal.com Oscar zucchi
oscardezeta

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?