Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - D. Federico - C. Vidal – Saludos

9 de agosto de 2014


No existen dudas de la profunda vinculación entre director, Cantor y orquesta. Carlos Vidal, fue “El cantor” de la orquesta de Domingo Federico. Comprendió y proporcionó al estilo de la formación de Federico, todo un bagaje de conocimientos y de intuición que reformularon la forma de entregar el tango por parte de Federico. Lo melodioso de su voz, su afinación y conducta implacable a la hora de cantar para el disco o en público, hizo que se obviara su registro tan “liviano” a comparación de los ídolos de la época como Rivero, Sosa, Montero, Vidal y muchos más. Muy buen disco, no lo deje pasar.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?