Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - O. Pugliese - A. Moran - Reconst. Odeón 1961

3 de septiembre de 2014


No, no está equivocada la tapa, lo que dejé mal puesto es un comentario pre-escrito para otro LP que posteamos. Éste disco y sus tapas están bien. Es del Flaco Morán con don Osvaldo Pugliese. Espero me disculpen por semejante chambonada. Y de paso gracias a los que llegan y se preocupan por el blog.






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Bucaramanga, capital del departamento de Santander en la República de Colombia, lo saludo de manera cordial y aprovecho para solicitarle de manera comedida subir el álbun de Osvaldo Pugliese con Alberto Moran Volumen número 13, debido a que en el link se encuentra es Osvaldo Pugliese y Roberto Chanel el tango es una historia. Una vez mas le reitero las felicitaciones por la maravillosa página dedica a la música ciudadana.
Cordialmente,

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?