Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Osvaldo Pugliese – Entrador

5 de octubre de 2014


Ésta es una de las tantas figuritas difíciles que La Botica regala. ConejoPampa, lector de nuestro blog nos envió las tapas como un desafío; y nuestro querido Luis De Sierra, nos proveyó de las grabaciones originales (digitalizadas) para que los reconstruyamos en su totalidad. Fue una pegada de ambos; y para mí un honor que dos fanáticos de Pugliese elijan éste blog para traer estas bellas cosas. El disco -en realidad- es una reconstrucción técnica de 1970, pero tiene el gustito de ser un difícil para los blogeros dedicados al tango. 



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Revisar links del 5.10.2014.De todas formas felicitaciones por la tarea

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?