Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Astor Piazzolla - Olympia 77

11 de febrero de 2015


Debo agradecer a Lorenzo Corti, el material grabado, ya que los que poseo son de muy mala calidad por las palizas de púas al que expuse el disco. Sin embargo, el hecho de manipular los archivos han perdido algo de volumen. No los retoqué por miedo a meter la pata, lo cual lo dejo al libre albedrío de cada persona que acceda al mismo. Sé que es fácil hacerlo, pero hay que tener cierto programita que no tengo en este momento. Igual, se lo aseguro, es un discaso en vivo del genial Gato.




1 comentarios:

Tavi dijo...

Portentoso el lado A, sobre todo libertango, con una intro larga para una entrada apoteósica del bandoneón. Yo lo tuve en cassette original en los ´80 y ese cassette original tenía fritura de LP ¿?

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?