Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Dalva de Oliveira - Os tangos mais Famosos – 1957

23 de febrero de 2015


Creo que es una de las grandes difusoras del Tango en Brasil y Portugal. Su ascendencia sobre el público que la seguía, permitió que nuestro ritmo fuera desparramándose en los dos países con una singular fuerza. En más de una ocasión fue la gestora de contratos muy jugosos para las orquestas argentinas que llegaron a batir record de ventas y de asistencia en los espectáculos de las grandes salas brasileras. A parte, fue una voz irrepetible tanto en su género original, como cantante de tangos. Lindo disco y un documento inhallable. Ah, me olvidaba, la orquesta es la de Pirincho Canaro.








0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?