Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Orquesta Los Porteños – Poema

14 de marzo de 2015


La señora Isabel Preto, nos facilitó éste disco, que no es otra cosa que esas argucias de ventas de las compañías grabadoras. Los Perteños, es una agrupación que sirvió para dos discos y nada más. En realidad, yo lo sospechaba, según nos manda a decir Isabel, es la formación de sesión brasilera Los violines románticos de Brasil, Los Violines de oro de Brasil y Los Violines de Brasil. El disco no es una cosa de locos, pero como fondo de una cena entre amigos, va.







0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?