Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Enrique Dumas - Tangos para disfrutar

20 de abril de 2015


En una gira que Dumas tuvo a fines del 79 por el sur de Santa Fe, tuve que hacerle de locutor en varias de ellas. Inmediatamente, hubo una corriente de simpatía entre ambos que nos llevó a cruzarnos bromas para acortar las horas. Comencé cargándolo con el mote: El Dandy del Tango. Entre tantas bromas, juego de truco y atiborrados de mates, me prometió que me mandaría su  material grabado, pues yo le aseguraba que en el interior se lo conocía por el cine y la tele, pero no por sus trabajos discográficos que en la radio se resumían a dos simples de promoción y un LP. A los días me mandó una encomienda y una carta con consideraciones que me gratificaron y de las cuales estoy muy agradecido por su gesto y por la ayuda que pude ofrecer a un buen cantor, pero mejor persona.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?