Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Nelly Omar - Desde el alma

28 de junio de 2015


La voz más bella que haya dado la canción criolla y el tango: Nelly Omar. Aquí con un viejo LP de Embassy; y como siempre, con José Canet y su conjunto. Algunos lo vincularon sentimentalemnte a la gran cantora, pero los dos negaron cualquier otra relación que no fuera la meramente profesional y de amistad y agradecimiento de Nelly, porque él fue quién le insistió que volviera a cantar allí por el año 72. De allí en más, grabaron más de setenta temas y forjaron una gran dupla: Y éste es el disco es una muestra clara de la compenetración y buen gusto que lograron a lo largo de su amistad, hasta el retiro de José Canet, año 81, por una hemiplejía.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?