Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Roberto Firpo - La legendaria orquesta de…

7 de junio de 2015


En 1978; y con motivo de la llegada del Mundial de Futbol, las disqueras criollas, sacaron varias colecciones dedicadas a las voces y orquestas que hicieron historia. En el caso de la EMI, entregó ésta, Discos del Arcón que tuvo su relativo éxito en el público argentino, pero muy comprada por las visitas al torneo de futbol. En éste LP aparecen por primera vez, y tratados con los nuevos sistemas, una serie de éxitos de Roberto Firpo que valen la pena guardar y atesorar con responsabilidad para que no se pierdan.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?