Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Héctor Varela y Su orquesta típica

10 de febrero de 2016

  

Publicamos éste disco, pues aparecen aquí las voces de Jorge Rolando y Carlos Nogues; y porque, en el mismo disco aparece Rapsodiando, un tango poco difundido del bandoneonista. De paso aclaro, las portadas, me parecen puede ser venezolanas o colombianas, me las envió Antonio Pullo desde Arequipa. Pero no pudo aclararme de que lugar las había sacado, pues las tenía desde hace varios meses. Es posible que ya lo tengan a éste LP, pues Antonio lo había puesto en su blog que le cerraron hace un tiempo. Linda selección y a pesar de ir y venir por correo electrónico, mantienen calidad audible.


Héctor Varela y su orquesta Típica

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?