Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. De Angelis - Con Pepe Biondi y C. Aguirre

3 de julio de 2016

 
Lo había prometido; y hoy, puedo cumplir. La señora Luciana desde Lanus, Bs As, nos había solicitado éste disco que le robaron hace varios años cuando entraron a su casa y la desvalijaron. Costó, pero logramos que la familia de Agustín Madiavilla, nuestro querido amigo ya desaparecido, nos permitiera tener este material de De Angelis con el recordado y querido Pepe Biondi. Que lo disfrute señora Luciana y cada uno de los lectores que no tengan o no conozcan éste disco doble.

















4 comentarios:

ClaudioE_64 dijo...

Gracias por rescatar estas joyas, pero el link está eliminado, se puede resubir?
Muchas gracias y saludos.

Unknown dijo...

Hola te hago una pregunta dónde lo puedo conseguir ese simple de Alfredo de Angelis y Pepe biondi? Yo lo tuve u me pasó lo mismo q a la señora Luciana de Lanús lo tenía en mi casa me entraron a robar y se lo llevaron me lo podrás conseguir? Espero tu respuesta saludos fabian de pque Patricios .

Unknown dijo...

Hola botica del alemán me podés conseguir este simple de Pepe biondi y Alfredo de Angelis? Me llamo Fabián soy de pque Patricios y hasta no muy poco tiempo me lo sustrajeron de mi casa este simple mis célulares son 15 2512-3105 o 15 6568-8927 llámame a cquiera de mis dos celulares si lo llegas a conseguir espero tu respuesta saludos fabian .

Unknown dijo...

Hola Nova botica del alemán hay alguna manera de que me consigas este simple de Pepe biondi y Alfredo de Angelis?? Espero tu respuesta saludos fabian .

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?