Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Ángel Vargas - El ruiseñor Vol. III.

11 de septiembre de 2016

 
Un disco acertado desde el repertorio y dejando en claro parte de la historia de grabaciones de Angelito. Un breve repaso de las orquesta que acompañaron al cantor a lo largo de su carrera como solista, Libertella, Stazo, Del Piano, Lomuto, D'Amario y más. Un disco que no debe faltar en su discoteca personal, si realemnte, ama el tango. Como en la contratapa no se especifica quién acompaña, los puse en cada uno de los registros interiores. Disfrutelo!!!














0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?