Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Yoichi Sugawara - Se encuentra con Federico – 1984

5 de septiembre de 2016

  

Raro, muy raro. No lo decimos por el repertorio, si no, cómo se dio éste disco entre un cantor japones y nuestro Leopoldo Federico. Sugawara, en realidad, comenzó su carrera como bailarín, pero con el tiempo se fue dando cuenta que no sonaba mal como cantor y probó suerte, suerte que lo acompañó en demasía, ya que se convirtió en el cantor mejor pago y de mayor venta de Japón. Hacía más de diez años que el japo quería grabar con Federico, pero los costos de viajes y demás, siempre lo impedía, hasta que en un viaje para conocer la cuna del tango - Argentina y Uruguay- se logró establecer un repertorio que se grabó con los demos que se grabaron en Argentina; y el cantor puso su voz en Japón.







0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?