Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Francisco Canaro - Canta Carlos Roldan

6 de marzo de 2017

  

Como Cantor, Roldan tiene una historia épica, llena de matices y simpaticas situaciones, pero es sin lugar a dudas, el momento cumbre su llegada a la orquesta de Francisco Canaro. ¿Por qué? Por la simple razón de saber que estaba en la orquesta y con el director más importante del momento. En el momento, fines del treinta comienzos del cuarenta, Canaro era el único director de orquesta que vendía millones de discos en el mundo. Considerado junto a Gardel, el músico más importante por la disquera que lo tenía en sus filas. Pero si esto no basta, póngale oído al disco y disfrute de uan orquesta simple, con un cantor maravilloso. 




























0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?